“…Noche clara, serena y silenciosa,
que no tiene rumor de vida diurna,
en la que sólo la rapaz nocturna
repite su llamada misteriosa,
mientras la luna es mágico fanal
y todo el campo, un suave madrigal”
(Enrique Amat)

 

Con la llegada del verano, la noche asume un protagonismo primordial en el entorno de nuestra casa rural. Las agradables temperaturas nocturnas que nos deja el estío animan a pasar largas horas al aire libre. Disfrutar de la tranquilidad y de charlas a la luz de la luna.

Terraza de verano, casa rural y restaurante el mas del poeta
Desde los primeros días del mes de julio la terraza nocturna de nuestro restaurante se  ha convertido en un lugar especial donde hemos conjugado las excelencias de la gastronomía alicantina, fusión de productos del mar, huerta y sabores de montaña, para que nuestros clientes vivan una experiencia única.

Mesa de terraza verano Restaurante El Mas del Poet

No buscamos una simple cena, sino que todos y cada uno de nuestros comensales respiren el aroma del bosque mediterráneo, degusten en su paladar los sabores alicantinos, y sientan la tranquilidad del paraje natural que rodea  El Mas del Poeta, todo ello condimentado con música de violín en directo para crear una atmósfera singular.

Música en terraza de verano en restaurante el mas del poeta jpg

Las noches de verano en nuestra casa rural y restaurante son ideales para compartir tus momentos de intimidad con tu pareja o disfrutar con tu grupo de amigos de una cálida charla con las estrellas como techo.

El ambiente que se ha conseguido en la terraza de verano ha sido tan único que deseábamos compartirlo, pero vivirlo debe ser algo a lo que no debes renunciar.

Casa rural El mas del poeta Petrer, Alicante, imagen nocturna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *