La Casa Rural Restaurante El Más de Poeta es el sueño con el fantaseábamos durante muchos años. En la vida cuando haces lo que te apasiona puedes superar todas las barreras y obstáculos hasta hacer realidad tu sueño.

Y eso es fue lo que pasó. Mientras crecía nuestra pasión por la naturaleza y  la gastronomía, en nuestra cabeza se iba forjando la idea de crear un nuevo proyecto familiar. Deseábamos convertir lo que realmente nos hacía felices en nuestra forma de vida y así nos embarcamos en el proyecto de crear una Casa Rural con Restaurante

Petrer, nuestro pueblo, dispone de un entorno natural maravilloso y nos apetecía que fuese aquí en los parajes donde se fraguó nuestro amor por la naturaleza el lugar en el que convirtiésemos el sueño en realidad.

El reto ha sido largo y por momentos complicado, pero teníamos claro que con trabajo y empeño alcanzaríamos el fin del camino. Y así fue, conseguimos transformar y rehabilitar una maravillosa casa de labranza del siglo XVIII, situada en el paraje de la Foia Falsa de la Partida de Puça, en un alojamiento rural donde poder disfrutar del encanto de los montes, parajes, sendas de Petrer, del Valle del Vinalopó e incluso de la costa de Alicante.

El Nombre del alojamiento rural, El Mas del Poeta es un pequeño homenaje que le hemos realizado al poeta Enrique Amat. Una persona muy vinculada a Petrer y especialmente a la Foia Falsa. Muchos de sus versos fueron escritos bajos los pinos de este paraje y sentíamos que debía perdurar su sensibilidad en la paredes de la casa rural.

Como Restaurante hemos querido que los sabores de la rica gastronomía alicantina sean la base y núcleo de nuestros platos, y ofrecerte un espacio íntimo y cercano con un trato casi familiar porque la casa rural restaurante El Mas Del Poeta es fundamentalmente nuestro hogar y así deseamos que nuestros clientes la sientan, como su hogar.

 

“los sueños se hacen realidad” Ana y Alejandro

Un comentario en “Bienvenidos a El Mas Del Poeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *